Medicina tradicional china

Devuelve tu cuerpo a su estado natural

La medicina tradicional china enfoca el tratamiento en la restauración del equilibrio natural y la funcionalidad de cada uno de los órganos de la persona.

La acupuntura, en la medicina tradicional china, es una técnica de épocas ancestrales, que actúa como tratamiento alternativo para que el cuerpo sane de diversas afecciones y recupere su equilibrio.

La medicina china tradicional data de más 2.500 años de antigüedad. Esta técnica considera al cuerpo humano como un sistema de flujos de energía. Que cuando se encuentran en equilibro, se considera que el cuerpo está saludable.

La acupuntura es una de las técnicas más conocidas dentro de la medicina tradicional china y su eficacia está avalada por la Organización Mundial de la Salud en numerosas enfermedades y dolencias.

Su principal función es regular las energías internas que hay en el cuerpo buscando un equilibrio entre el individuo y el exterior. La medicina tradicional china puede abordar todo tipo de desequilibrios energéticos, el más habitual es el dolor, aunque también se puede aplicar en ginecología, dolor menstrual, trastornos del estado del ánimo, insomnio, estrés o ansiedad, entre otros.